Lavadero de cisternas

Somos el único lavadero de cisternas homologado de la zona. Visítanos.

Lavadero de cisternas

Lavado Simeón tiene su lavadero de cisternas en Valladolid, situado a escasos minutos de la capital del Pisuerga, en una de las salidas de la ronda exterior VA-30, que conecta con el principal núcleo industrial de la capital: el Polígono San Cristóbal.

Lavadero de cisternas autorizado

Cuando busques lavaderos de cisternas para la limpieza exterior, pero ante todo interior de un camión, selecciona sólo aquellas que estén inscritas en Industria y que tengan la acreditación de limpieza, según el tipo de mercancía que transportes.

Para la limpieza y desinfección de cisternas alimentarias, la certificación de Organismos de Control Autorizados (OCA) garantizan el cumplimiento de las condiciones de seguridad en productos e instalaciones, a través de inspecciones y auditorías. En Simeón, contamos con la acreditación OCA 47-93-60277 para seguridad y confianza de todos nuestros clientes.

La Letra Q, relativa al sector lácteo, permite el registro y seguimiento de toda la cadena de movimientos en la producción y transporte de productos lácteos y derivados. La limpieza de las cisternas lácteas forma parte de ese seguimiento, que debe cumplir la empresa, a fin de garantizar la calidad de su distribución.

Lavadero de cisternas lácteas o alimentarias

En Simeón contamos con la Letras Q 00370-14, como lavadero de cisternas autorizado para la limpieza y vaporizado de cisternas lácteas y/o alimentarias. Podemos limpiar el vehículo de forma exterior e interior, realizando la limpieza, vaporizado y lavado, de acuerdo a las medidas higiénico-sanitarias que dicta la normativa.

Lavadero de cisternas químicas

Siguiendo nuestro compromiso de calidad, sólo confiamos en empresas de certificación ADR de contrastada fiabilidad, como OCA Socotec, OCA Ingeín, OCA Bureau Veritas… Con la certificación OCA para el lavado y desgasificado de cisternas químicas, Simeón es uno de los lavaderos incluido en el Listado Oficial del Estado, para efectuar este tipo de servicio.

Lavaderos de camiones autorizados

Ofrecemos garantías, pero también calidad de la limpieza y confort para el transportista, que en nuestras instalaciones pueda esperar cómodamente, mientras se efectúa el servicio. Somos una empresa familiar, que apuesta por la cercanía y confianza del cliente.

Lavadero en Valladolid, Castilla y León

¿Quieres visitarnos? Estamos en la ruta de muchos transportistas portugueses y franceses. Nuestra ubicación es cercana a Valladolid capital. Puedes acceder desde la ronda exterior de Valladolid, VA-30, en dirección a la E-80. Te mostramos instrucciones para llegar a nuestro lavadero de cisternas.

Coordenadas:

41°41'25.2"N 4°40'31.2"W

41.690320, -4.675320