Lavado de camiones cisterna en Valladolid

Único lavadero autorizado en Valladolid para el lavado interior de cisternas de camiones.

En Simeón trabajamos por garantizar la máxima calidad en el lavado de camiones cisterna en Valladolid. Por ese motivo, nuestro lavadero de cisternas en Valladolid, ubicado en el Polígono Industrial Las Panaderas cuenta con la acreditación necesaria, de acuerdo a la normativa vigente, para el lavado interior y desinfección de cisternas.

lavados de camiones cisterna Valladolid

Único lavadero de cisternas autorizado en Valladolid

Contamos con la correspondiente inscripción en el Registro Industrial (47-42751) así como la acreditación OCA 47-93-60277 y la letra Q 00370-14, para efectuar la limpieza de cisternas alimentarias con las máximas garantías higiénicas que exige la ley.

Empresas nacionales e internacionales confían desde hace años en nuestro servicio de lavado de camiones cisterna en Valladolid, porque saben que sólo a través de una empresa acreditada, pueden garantizar el máximo cuidado de su próxima mercancía.

Amplia experiencia en el sector

Aunque Simeón nació en el año 2003, aportamos una experiencia en el sector que se remonta a 1940, en la empresa de transportes familiar. Conocemos las demandas del transportista y la normativa que exige el cuidado de cada tipo de mercancía, especialmente en el campo alimentario o químico.

En unas amplias y modernas instalaciones, dotamos a nuestro servicio de la maquinaria más avanzada para poder obtener un lavado de camiones cisterna de acuerdo con las exigencias legales. Apostamos por asegurar tu próxima carga, con todas las garantías.

Limpieza interior de camiones cisterna en Valladolid