Vaporizado de cisternas en Palencia

¿Estás de ruta por Palencia? Realiza el vaporizado de cisternas en Simeón.

Vaporizado de cisternas

Si eres transportista, camionero o empresa logística y necesitas realizar el servicio de vaporizado de cisternas en Palencia o en cualquier punto de tu ruta hacia el norte, encontraras nuestro lavadero de camiones a tu disposición, situado muy cerca de Valladolid capital, en unas amplias instalaciones adaptadas para vehículos de gran tamaño.

Lavadero con pista de calentamiento con vapor

En Simeón, contamos con una infraestructura que nos permite realizar el vaporizado de cisternas con las máximas garantías de limpieza. Nuestro lavadero está homologado, con inscripción en el Registro Industrial (47-42751) y NºOCA 47-93-60277. Podemos acreditar que el servicio de limpieza tiene las máximas garantías higiénicas, para proteger la próxima mercancía.

Vaporizado de cisternas de leche

Prioriza la higiene de tu vehículo de trabajo. Nuestro lavadero cuenta con la Letra Q 00370-14, para el lavado de camiones de lácteos o cisternas alimentarias.

Lavado y vaporizado de cisternas

Ajustamos cada servicio de limpieza según las características de la carga. No puede efectuarse igual el lavado de cisternas alimentarias que el de cisternas ADR, que requieren de un desgasificado con homologación.

Desde Simeón nos encargamos del lavado y vaporizado de cisternas alimentarias, desinfectando la cisterna, para garantizar la próxima carga. El proceso de vaporizado se efectúa a 80ºC, con la presión de 30-150 bares.

Vaporizado acreditado de cisternas

Te preocupa tu mercancía, la seguridad en estos momentos es vital y por eso, debes fiarte sólo de lavaderos autorizados para la limpieza y desinfección del camión. Sólo aquellos lavaderos que pueden entregar el correspondiente certificado de higiene, son los que están acreditados para realizar el servicio.

Limpieza higienizante de camiones

Simeón prioriza la seguridad y garantía, con un servicio de calidad, en la limpieza interior y exterior del camión. Dejarnos el camión significa apostar por la garantía de una empresa familiar, que ofrece siempre la mejor atención a cada cliente, profesional, con experiencia de muchos años al servicio del transporte de mercancías por carretera.

¿Quién nos visita? Principalmente aquellos transportistas que hacen la ruta de paso por Valladolid, pero también aquellos que buscan limpieza y vaporizado de cisternas en Palencia y que, ya sea porque estamos en su próxima parada o porque les compensa 20 minutos de camino, deciden venir al lavadero de camiones en Valladolid, para poder acreditar la limpieza del vehículo.

Estación de lavado de camiones para cisternas ADR

Realizamos el lavado y desgasificado de camiones cisterna de mercancías peligrosas, químicas o combustibles, para pruebas ADR o trabajos de soldadura.

Si buscas un trabajo profesional, rápido y garantizado, cuenta con el servicio de Lavadero de cisternas Simeón. ¿Cómo puedes ponerte en contacto con nosotros? Llámanos 983 400 085 ó escríbenos y pide cita. Reservaremos el espacio para tu vehículo.

CONSÚLTANOS AHORA. TE RESPONDEREMOS