Lavadero de cisternas en Tarragona

En Lavadero Simeón dejamos tu camión cisterna como nuevo, listo para poder viajar con las máximas garantías de higiene y seguridad

Lavadero de cisternas en Tarragona

Los profesionales del transporte se pasan muchas horas al volante trasladando los bienes de sus clientes de un lugar a otro, por lo que disponen de poco tiempo para mantener limpias y desinfectadas sus cisternas.

En Lavadero Simeón te ofrecemos el mejor servicio de limpieza y desinfección de camiones y cisternas y, por eso, te invitamos a venir a conocernos la próxima vez que te encuentres en ruta y pases cerca de nuestras instalaciones.

Nuestro lavadero de cisternas en Tarragona cuenta con amplia experiencia en el sector, dispone de todas las acreditaciones necesarias para el ejercicio de la actividad y te proporciona un servicio rápido y adaptado a tus necesidades.

Empresa acreditada para efectuar la limpieza de cisternas alimentarias

Es muy importante que la empresa en la que confíes para la limpieza y desinfección de tu cisterna cuenta con las acreditaciones y permisos emitidos por el Gobierno de España. Solo así te podrás asegurar que cuentas con una limpieza seria y profesional, que no va a suponer un peligro para el transporte de alimentos o bebidas.

Nuestra posición estratégica, en la provincia de Valladolid, nos convierte en la opción perfecta para muchos transportistas que se encuentran en ruta y que desean desinfectar sus camiones antes de comenzar el siguiente viaje.

Además, contamos con la correspondiente inscripción en el Registro Industrial (47-42751) así como la acreditación OCA 47-93-60277 y la letra Q 00370-14, para efectuar la limpieza de cisternas alimentarias con las máximas garantías higiénicas que exige la ley.

No lo dudes más, si te encuentras en ruta y sabes que vas a pasar cerca de nuestro lavadero, ponte en contacto con nosotros llamando al: 983 400 085 y estaremos preparados a la hora que nos indiques para lavar tu camión por dentro y por fuera mientas tú haces un pequeño descanso en tu viaje.

CISTERNAS ALIMENTARIAS

En Lavadero Simeón somos especialistas en lavado de cisternas para el transporte de todo tipo de alimentos, como aceites, vinos y lácteos y grasas, entre otros.

CISTERNAS QUÍMICAS

Expertos en el lavado de cisternas químicas, según los Reales Decretos 97/2014, 412/2001, 948/2003 y Orden ITC 2765/2005. No lavamos  resinas, látex ni fenoles.

VAPORIZADO DE CISTERNAS

En nuestras instalaciones disponemos de caldera de vapor de altas prestaciones, para un correcto vaporizado y desinfección completa del interior de cisternas.

 

Si necesitas un lavado interior y exterior de tu camión, te encuentras en ruta y deseas limpiar tu cisterna de productos químicos o simplemente quieres tener listo y preparado tu camión para el siguiente encargo, en Lavadero Simeón te ofrecemos el mejor servicio.

Recuerda que nos encontramos en Santovenia de Pisuerga, en Valladolid, por lo que estamos en un enclave estratégico si tienes como origen o destino la provincia de Tarragona.

QUIERO CONTACTAR CON LAVADERO SIMEÓN