Lavadero de camiones en Palencia

¿Estás en Palencia? Acércate al lavadero de camiones Simeón. Estamos homologados.

Lavadero de camiones en Palencia

Para aquellos transportistas que buscan un lavadero de camiones en Palencia o en sus inmediaciones, Simeón ofrece al profesional del sector, una limpieza integral y homologada.

Las instalaciones de Simeón están adaptadas para poder recoger varios vehículos de transporte de gran tonelaje.

CONTACTA CON SIMEÓN

Registro Industrial (47-42751) / OCA 47-93-60277

Lavadero de camiones cisterna homologado

Realizamos la limpieza de cisternas, cumplimiento los Reales Decretos 97/2014, 412/2001, 948/2003, Orden ITC 2765/2005 de productos que no incluyen resinas, ni látex ni fenoles.

Podemos limpiar cisternas alimentarias y especialmente cisternas de lácteos, para lo que contamos con la Letra Q que garantiza la trazabilidad del producto, en todas sus fases de producción, transformación o distribución.

Limpieza interior y exterior del camión

Con el lavado, efectuamos una desinfección del interior de las cajas de camiones frigoríficos, para garantizar la seguridad higiénico-sanitaria de tu próxima carga.

Para el lavado exterior del camión, en el lavadero de camiones Simeón sólo utilizamos jabones de gran calidad, que desinfectan y protegen la carrocería del vehículo.

Además de la limpieza y desinfección interior y exterior, contamos con caldera de vapor para el vaporizado de la cisterna. En nuestras instalaciones, localizadas en Santovenia de Pisuerga, estamos equipados con bombas y cabezales de alta presión, de 30/150 bares, que nos permiten realizar una limpieza con altas prestaciones, de forma rápida y con gran seguridad.

Desgasificado ADR de cisternas químicas

En el lavadero de cisternas Simeón, podemos efectuar el lavado y desgasificado de camiones cisterna ADR, con certificación OCA, para la limpieza de residuos químicos. Estamos incluidos en el Listado Oficial del Estado, como empresa homologada para el desgasificado ADR de camiones cisterna.

Llevamos como lavadero de cisternas más de 15 años, pero nuestra experiencia en el sector se remonta a 1940, con la empresa de transportes familiar.

Ahora, en el lavadero de camiones, procuramos responder con garantía y responsabilidad, a la demanda del profesional transportista,m facilitando una parada segura, donde además pueda limpiar el camión de forma homologada.

La seguridad y limpieza de tu carga debe estar en buenas manos. Pide cita previa para que podamos atenderte de forma rápida y sin esperas. Puedes llamarnos directamente 983 400 085 o rellenar el formulario online. Te responderemos.

QUIERO RESERVAR CITA AHORA

Coordenadas: 41°41'25.2"N 4°40'31.2"W // 41.690320, -4.675320