Lavadero de cisternas en Palencia

¿Buscas un lavadero en Palencia para cisternas de camiones? Ven a SIMEON.

Lavadero de cisternas en Palencia

Si estás de ruta y buscas un lavadero de cisternas en Palencia, Segovia o Valladolid, SIMEÓN es el servicio homologado y certificado que te proporcionará una atención integral y especializada.

Lavadero homologado en Santovenia de Pisuerga

Confía en SIMEÓN para garantizar el óptimo lavado interior y exterior del camión cisterna. En nuestras instalaciones, ubicadas en Santovenia de Pisuerga, disponemos de bombas y cabezales de alta presión (30-150 bares) para la limpieza con máxima temperatura.

Lavado, desgasificado y vaporizado de cisternas

Proporcionamos el servicio de limpieza especializado para cisternas alimentarias, cisternas químicas, con servicios específicos de desgasificado ADR, vaporizado de cisternas, lavado y desinfección interior o limpieza exterior.

Lavado interior y exterior de cisternas

Para todo aquel transportista que busca un lavadero de cisternas en Palencia, podemos aportarle un servicio integral que incluya el lavado interior y exterior del vehículo. Estamos acreditados para el lavado de cisternas ADR y especializados en la limpieza de cisternas alimentarias. Nuestro lavadero cuenta con la Letra Q para la limpieza de camiones cisterna de leche y en general, de productos lácteos.

Lavado de cisternas químicas o de combustibles

En nuestro lavadero homologado podemos realizar la limpieza cumpliendo la normativa vigente de cisternas de camiones que transportan productos químicos, salvo fenoles, látex y resinas. Podemos realizar la limpieza y vaporizado de camiones cisterna de aceites o ácidos, así como sosa, metanol y otros productos químicos excepto aquellos de categoría 6.

Limpieza de camiones cisterna de gran tamaño

Nuestras instalaciones están adaptadas para poder realizar el lavado de camiones tráiler de gran volumen. Te recomendamos llamar al número 983 400 085 para reservar tu servicio y así, poder realizar un servicio de limpieza lo más rápido posible.

Garantiza tu próxima carga y si estás buscando un lavadero de cisternas en Palencia, acércate a nuestras instalaciones en Santovenia de Pisuerga, localidad que se encuentra cercana a Valladolid capital. Aunque estamos en Valladolid, a nuestro lavadero acuden transportistas que están en ruta por Palencia y en otras provincias colindantes.

Limpieza de camiones y cisternas

Estamos muy bien comunicados, a través de la nueva circunvalación exterior VA-30 que conecta con el principal área industrial del Polígono San Cristóbal. Encuentra el lavadero de cisternas en el mapa o introduce directamente las coordenadas 41°41'25.2"N 4°40'31.2"W // 41.690320, -4.675320

Limpieza de camiones frigoríficos

Y cajas de camiones. En SIMEON entregamos el vehículo con la limpieza interior y exterior, si se acuerda de esta manera y certificada si fuera necesario. Detrás se SIMEÓN se encuentra una empresa familiar, que buscamos poder ofrecer siempre un servicio cercano y de calidad.

CONTACTA O PIDE CITA EN SIMEÓN

Puedes escribirnos a través de la página web o llamarnos directamente. Te indicaremos si hay espacio para atenderte lo antes posible.