Lavadero de cisternas en Barcelona

En Simeón somos especialistas en la limpieza y desinfección de camiones cisterna en Barcelona

Lavadero de cisternas en Barcelona

Si eres un profesional del transporte y quieres mantener limpio y en óptimas condiciones tu camión cisterna, en Lavadero Simeón te ofrecemos lo que tu necesitas. Nuestro servicio de lavadero de cisternas en Barcelona se encargará de desinfectar por completo tu camión, tanto si te encuentras en ruta, como si ya has acabado tu servicio y deseas limpiarlo bien antes de comenzar el siguiente encargo.

En Lavado de Cisternas Simeón contamos con los mejores medios técnicos y con todas las acreditaciones y permisos para el desarrollo de nuestra actividad. En concreto, contamos con el N.º de inscripción en el Registro Industrial: 47-42751; el N.º de certificado de acreditación: OCA 47-93-60277 y estamos registrados en la base de datos Letra Q 00370-14. Confía en nosotros y deja tu camión cisterna en manos de los mejores profesionales.

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CAMIONES CISTERNA

 

Desgasificado interior de cisternas ADR

En Simeón estamos especializados en el lavado y desgasificado de cisternas químicas y de combustibles, para pruebas ADR. Nuestra compañía está incluida en el Listado Oficial del Estado, como empresa autorizada para el desgasificado de cisternas. Si deseas ampliar información con nosotros directamente, llámanos al siguiente número de teléfono: 983 400 085.

 

Lavado de cisternas químicas

En nuestro lavadero de cisternas contamos con la homologación necesaria para lavar y vaporizar depósitos de ácidos, sosa, metanol y aceites. Lavamos cisternas de químicos, excepto aquellos de categoría 6, como látex o resinas. Cumplimos estrictamente con la normativa vigente en la actualidad para el desarrollo de estas actividades: el Real Decreto 97/2014 de 14 del febrero, Real Decreto 412/2001 del 20 abril, Real Decreto 948/2003 del 18 julio y la Orden ITC 2765/2005 del 2 septiembre.

 

Vaporizado de cisternas

El vaporizado de cisternas se realiza para la limpieza de restos de combustibles, depósitos de ácidos, metanol y aceites, entre otros materiales. Trabajamos el lavado interior y exterior del vehículo, con el máximo cuidado y seguridad. Para poder efectuar este servicio de limpieza, vaporizado, desgasificado interior de cisternas, debes estar inscrito en el Listado Oficial del Estado. Sólo así, se puede acreditar el servicio y el transporte de la mercancía; y en Lavadero Simeón estamos en esa lista.

Lavado exterior e interior de camiones y cisternas

Nos dedicamos, en exclusiva, al lavado interior y exterior de camiones y cisternas. Estamos en Valladolid, pero si vienes de ruta desde Barcelona y deseas que nos encarguemos de la limpieza de tu cisterna, ponte en contacto con nosotros.

QUIERO PEDIR MÁS INFORMACIÓN