Lavadero de cisternas en Segovia

¿Descargas en Segovia? Acércate a nuestro lavadero de cisternas autorizado.

Lavadero de cisternas en Segovia

Si estás de ruta por la zona, cargas o descargas y necesitas un lavadero de cisternas en Segovia, acércate a nuestro lavadero y garantiza la máxima limpieza, en un lavadero autorizado con letra Q 00370-14 para cisternas alimentarias o con productos químicos. ¡En Simeón somos especialistas!

Lavadero de cisternas de alimentación

Sólo confía en lavaderos de cisternas autorizados, con Registro Industrial, acreditación OCA y específica de la letra Q para cisternas alimentarias lácteas, por ejemplo. En Simeón podemos efectuar el vaporizado de cisternas o el lavado de camiones, tanto exterior como interior.

Lavadero de cisternas químicas

Realizamos el desgasificado interior de cisternas ADR de mercancías peligrosas. Para poder efectuar este trabajo, en Simeón contamos con la homologación necesaria y la certificación OCA que nos autoriza al lavado de cisternas de productos químicos, como por ejemplo de combustibles o pruebas ADR. Estamos en el Listado Oficial del Estado, como lavadero de cisternas autorizado para el desgasificado de cisternas.

El Real Decreto 97/2014, 412/2001, 948/2003 y 2765/2005 establece las directrices para la limpieza de cisternas que transportan productos químicos. Si deseas cumplir la normativa de seguridad, es preferible que siempre optes por lavaderos de cisternas homologados. Nosotros estamos autorizados para lavar, vaporizar depósitos de ácidos, sosa, metanol, aceites y, en general, para todo tipo de químicos excepto los comprendidos en la categoría 6, como resinas o látex, entre otros.

Lavado interior y exterior de camiones cisterna

Puede que necesites un lavadero de cisternas en Segovia porque estás de camino a Portugal o a Galicia. Si descargas en Valladolid o transportas mercancía alimentaria, en Simeón garantizamos tu próxima carga, con limpieza interior de camiones frigoríficos, pero también con el lavado exterior de las cajas de camión. Limpiamos y desinfectamos, con máxima calidad y rapidez.

Amplias instalaciones adaptadas para camiones de gran tamaño

Estamos a unos minutos de Valladolid capital, en concreto por la salida de la VA-30, la circunvalación exterior más moderna de Valladolid. Puedes acceder SIGUIENDO NUESTRAS INSTRUCCIONES de forma cómoda y fácil o directamente introducir las coordenadas GPS en grados / decimales [41°41'25.2"N 4°40'31.2"W || 41.690320, -4.675320]

Vaporizado de cisternas

Nuestro lavadero de cisternas cuenta con pista de calentamiento de cisternas con vapor, para seguir la normativa del sector. A nuestras instalaciones cercanas a Valladolid capital acuden camioneros que buscan un lavadero de cisternas en Segovia, por estar de ruta. Si estamos en tu camino, acércate a nuestras instalaciones [VER MAPA] De Segovia nos visitan todos los días, porque buscan autorización y homologación, en un servicio de lavado de cisternas profesional.

¿Tienes dudas? ¿Quieres contactar?
Puedes llámanos a los números 983 400 085 // 629 380 194
También puedes enviarnos un email la cuenta lavadosimeonyahoo.es