Vaporizado de cisternas en Tarragona

En SIMEÓN contamos con nuestras propias instalaciones para la desinfección de tu cisterna

Vaporizado de cisternas en Tarragona

¿Buscas una empresa homologada para el tratamiento y la limpieza de la cisterna de tu camión? En SIMEÓN conocemos las demandas de los transportistas y sabemos la importancia que tiene mantener la cisterna completamente desinfectada. Por ello, realizamos el vaporizado de cisternas en Tarragona.

Utilizamos el método más conveniente para cada caso

En nuestra empresa llevamos más de 20 años dedicándonos a la limpieza de este tipo de contenedores, de todos los tamaños y dedicados a cualquier industria.

Gracias a nuestros modernos y homologados sistemas de trabajo podemos decir que realizamos una cobertura nacional e internacional en la limpieza de cisternas.

Estamos en Valladolid, contáctanos

 

Máxima desinfección con los sistemas de limpieza de SIMEÓN

Ubicados en el Polígono Industrial Las Panaderas, en Valladolid, realizamos limpiezas de camiones cisterna de toda España. Lavado interior y exterior, desinfección y con Acreditación del Organismo de Control Autorizado (OCA) como garantía de que cumplimos con todos los requisitos de seguridad de acuerdo con el Reglamento de Seguridad Industrial. ¡Ponemos nuestro servicio de vaporizado de cisternas en Tarragona a tu disposición!

Nº Certificado Acreditación OCA 47-93-60277
Letra Q 00370-14

Existen diferentes tipos de cisternas en función de la mercancía que transportan, por ello existen diferentes procesos de lavado. No será el mismo mecanismo de limpieza en cisternas alimentarias que en cisternas que trasladan sustancias químicas.

Vaporizado de cisternas

En nuestros centros autorizados llevamos a cabo la desinfección por vaporizado que consiste en el lavado con agua caliente a 80ºC y con una presión en los cabezales de 30 a 150 bares. Ideal para la limpieza de líquidos y sustancias en polvo. La limpieza por vaporizado en Tarragona la llevamos a cabo para la desinfección de combustibles, depósitos ácidos, metanol o aceites, entre otros.

Lavado de cisternas químicas, alimentarias, frigoríficas, ADR… realizamos la limpieza interior y exterior de todas ellas. ¿A qué estás esperando? Confía en la empresa líder sector en el lavado de cisternas en Tarragona.

Esterilización de camiones cisterna

 Entregamos el certificado correspondiente

Máximas condiciones de seguridad y limpieza
Aportamos experiencia en el sector desde 1940

Sumo cuidado en la limpieza para tu próxima mercancía

Damos cobertura a toda España y Europa

 

CONTACTA CON LAVADO DE CISTERNAR SIMEON